Ceramicas para piscinas Barranquilla

Ceramicas para piscinas Barranquilla

Cuando tienes posibilidades de instalar una piscina, son muchas las decisiones que se deben tomar para poder disfrutar de ella sin contratiempos. Desde la mejor zona para colocarla, hasta la forma y las ceramicas para piscinas Barranquilla

Las ceramicas para piscinas Barranquilla no solo incide en la apariencia estética que tendrá la piscina, también determina su hermeticidad, así como la facilidad, o no, para detectar fugas y repararlas, incluso la acumulación de suciedad y la disposición con la que podemos limpiarla. Por tanto, las ceramicas para piscinas Barranquilla no es una cuestión meramente estética, sino que en función de la elección que hagamos del mismo, así serán los posibles problemas que podamos tener en un futuro.

Le ofrecemos las mejores ceramicas para piscinas Barranquilla dándole una apariencia única a su piscina. Nuestros enchapes cumplen con todas las garantías de calidad y seguridad cumpliendo 100% con nuestra misión empresarial.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de accesorios, ceramicas para piscinas Barranquilla, y piscinas en Colombia. En Hidrospa ® encontrará la asesoría y acompañamiento que necesita para lograr satisfacer su necesidad.

Dentro de nuestro portafolio encontrará un portafolio completo para satisfacer todas las necesidades. Le ofrecemos:

Enchape de pintura

Lo aconsejable es aplicar pintura de poro abierto sobre el hormigón la primera vez y, a los dos años, volver a aplicar la pintura pero esta vez de poro cerrado. La principal ventaja de emplear pintura para revestir interiormente nuestra piscina es su bajo precio, ya que es la opción más económica que existe.

Pero las desventajas es que debemos destacar que la pintura de poro abierto no es impermeable. Además, esto hacer esto necesita de un mantenimiento continuo, porque hay que repetir la aplicación de pintura cada dos o tres años para que nuestra piscina esté en condiciones óptimas.

Enchape a base de fibra de vidrio

La principal ventaja de este enchape es que apenas requiere mantenimiento, ya que su perdurabilidad puede llegar hasta los 20 años. A ello debemos sumar que este material es muy resistente a las fugas de agua y sumamente impermeable, por lo que es una opción a tener en cuenta.

Económicamente es más caro que la pintura, por lo que de entrada supone un importante desembolso, aunque debido a su duración, a la larga puede salir más rentable.

Enchape de poliéster reforzado con fibra de vidrio

En algunas piscinas se tiende a revestir interiormente las paredes con poliéster reforzado con fibra de vidrio. Como el anterior, es un revestimiento muy duradero, por lo que también resulta más rentable económicamente. Son impermeables y dificultan la proliferación de algas y demás restos de suciedad en sus superficies.

Enchape compuesto por azulejos

Los azulejos para revestir piscinas ofrecen soluciones muy versátiles en cuanto a decoración, ya que permite diseñar dibujos con ellos. Además son impermeables y su colocación suele ser muy fácil. A nivel de precios resulta más costoso que el revestimiento con pintura pero suele ser más barato que los de fibra de vidrio.

Entre sus desventajas es que con el paso de los años, algunas piezas se desprenden de las paredes, por lo que este revestimiento supone realizar tareas de mantenimiento de manera habitual, esto puede ayudar a la aparición de grietas, sobre todo entre sus juntas. Además, este tipo de enchape favorece la acumulación de suciedad en las juntas, por lo que las labores de limpieza suelen ser más trabajosas. 

Enchape con gresite

El gresite es un azulejo vítreo, por lo que reúne muchas de las ventajas que tiene la colocación de los azulejos: son impermeables, permiten crear motivos decorativos atractivos y son fáciles de instalar y limpiar. Pero, además, su durabilidad y resistencia es mayor que en el caso de los azulejos convencionales, aspecto este muy interesante sobre todo si nuestra piscina soporta cambios de temperatura importantes durante el año.

Su principal inconveniente es su elevado precio, por lo que habrá que valorar si nos compensa realizar tal desembolso.

Enchape con cerámicas

Las cerámicas son fáciles de instalar y no necesitan mucho mantenimiento, aspecto que es tenido muy en cuenta por algunos dueños de piscinas. Además, son bastante resistentes y su acabado es muy similar al obtenido con el gresite o los azulejos.

Enchape a base de liner o lámina de PVC

Entre los pros de este revestimiento destacamos su adaptación a cualquier tipo de piscina, su durabilidad, su impermeabilidad y resistencia a las fugas, y el poco esfuerzo que supone su mantenimiento y limpieza. Además de que son más económicas que las de gresite o azulejos, existe la posibilidad de elegirlos con motivos decorativos, por lo que la apariencia estética será otro aliciente más a tener en cuenta.

La principal desventaja es que, con el paso del tiempo, la superficie se agrieta, lo que favorece la aparición de burbujas.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, estamos en linea, hablemos.